sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido

LAS VEGAS  Technics anunció en el CES los auriculares inalámbricos verdaderos EAH-AZ70W, abordando la creciente demanda de auriculares inalámbricos de alta calidad con experiencia de sonido superior y rendimiento de cancelación de ruido.

Los auriculares EAH-AZ70W logran una experiencia auditiva ideal al combinar tecnologías de sonido superiores con un tamaño compacto y un diseño liviano. 

Además, los nuevos auriculares cuentan con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, creando un entorno inmersivo ideal para el oyente en movimiento.

Otras mejoras incluyen un controlador dinámico recientemente desarrollado que utiliza un diafragma PEEK recubierto de grafeno con un diámetro de 10 mm.

Y una cámara de control acústico, que optimiza el flujo de aire generado desde la unidad del controlador y crea un espacio de sonido claro y vasto.

Unidad de controlador de 10 mm recientemente desarrollada y diseño acústico original


Para lograr el mismo sonido de alta calidad de los auriculares con cable sin sacrificar la comodidad de un verdadero auricular inalámbrico en la oreja.

Se ha incorporado una unidad de controlador dinámico nueva y mejorada en el EAH-AZ70W . 

También te puede interesar  El que borró la cuenta de Trump en Twitter ya no trabaja en Twitter

El material PEEK recubierto de grafeno utilizado para el diafragma del nuevo controlador dinámico permite rangos de sonido medio transparentes, agudos y claros. 

El flujo de aire generado desde el diafragma se puede controlar con precisión a través de la cámara de control acústico original en la parte trasera de la unidad del conductor.

Tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling


Los auriculares EAH-AZ70W están equipados con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que combina los métodos de retroalimentación (FF) y retroalimentación (FB), así como el procesamiento digital y analógico.

 Los controles digitales y analógicos trabajan juntos para minimizar el ruido dentro y fuera de los auriculares, para que los oyentes puedan sumergirse en la música sin interferencias. 

Conexiones estables


El cuerpo compacto, el sensor táctil y la antena Bluetooth del EAH-AZ70W brindan estabilidad de conexión y compatibilidad conveniente con dispositivos inteligentes. 

Además, su método de recepción simultánea L / R ofrece un rendimiento sin interrupciones y un sonido de alta calidad.

También te puede interesar  ¿Para qué sirve la firma electrónica?

Excelente calidad de sonido de llamada


Su micrófono MEMS de alto rendimiento minimiza el viento y otras interferencias de fondo, lo que permite una excelente cancelación de ruido y rendimiento de calidad de llamada. 

Además, su tecnología de formación de haz permite una transmisión de voz eficiente durante las llamadas telefónicas.

Modo de sonido ambiental


Su sensor táctil simple permite a los usuarios cambiar entre el modo de sonido ambiental, el modo de cancelación de ruido o apagado para ajustar la experiencia de escucha según las preferencias o el entorno.

IPX4 a prueba de salpicaduras  Diseño compacto y liviano


Su cuerpo compacto, liviano y redondeado está diseñado para un uso cómodo a largo plazo. Además, presenta un rendimiento a prueba de salpicaduras ** equivalente a IPX4.

 Los auriculares moldeados de dos colores proporcionan un ajuste excelente y el alto aislamiento acústico contribuye a la calidad del sonido.

El EAH-AZ70W está disponible en negro o plateado con una base de carga a juego que cabe en la palma de su mano y estará a la venta en junio de 2020 .

También te puede interesar  Iván Duque enfrenta larga lista de retos

Batería de larga duración


Cuando está completamente cargada, la batería proporciona seis horas de reproducción continua (cuando la cancelación de ruido está activada). 

Además, la base de carga de la batería proporciona un total de 18 horas de reproducción, lo que permite a los usuarios escuchar durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por la capacidad de la batería.

Aplicación Technics Audio Connect 


Se pueden controlar varias funciones a través de un teléfono inteligente instalando la aplicación “Technics Audio Connect (gratis)”, como:

  • Ajuste la cancelación de ruido y los niveles de captura de sonido externo
  • Personaliza los modos de sonido preferidos
  • Confirme los niveles de batería restantes
  • Busque los auriculares en un mapa, etc.

* 1  A partir del 6 de enero de 2020 .
* 2  Solo los auriculares son compatibles con el equivalente IPX4. No incluye la base de carga.
* 3  Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas que están equipados con Android 6.0 o superior y admite Google Play, o un iPhone, iPad y iPod Touch equipados con iOS9.3 o superior.