Asaltan pareja con pistola a plena luz del día en calle del Bronx

Asaltan pareja con pistola a plena luz del día en calle del Bronx

El incidente ocurrió en la avenida Tiebout de El Bronx

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Un hombre joven, de aspecto hispano, asaltó a punta de pistola de manera sorpresiva a una pareja de 20 y 19 años, a plena luz del día frente al 2475 de la avenida Tiebout, a escasos metros de la transitada vía de Fordham Rod, en El Bronx.

El sujeto corrió detrás de sus víctimas y encañonó al hombre por la espalda y de inmediato lo despojó de la cartera, un bolso que contenía dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Luego el asaltante corrió y se montó en un vehículo blanco que lo esperaba a escasos metros, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Más noticias:   Estudio revela zika reduce drásticamente fertilidad en ratones

El valor de las propiedades fue estimado en 2,800 dólares, equivalente a más de 162 mil pesos dominicanos. 

No le quitaron ninguna propiedad a la mujer, se informó

Los asaltados no fueron identificados por las autoridades para no entorpecer las investigaciones. Esta noticia la dio a conocer la uniformada este domingo, no obstante, el hecho haber ocurrido hace algunos días.

El área donde ocurrió el incidente residen decenas de familias dominicanas.

Asaltan pareja con pistola a plena luz del día en calle del Bronx

La policía despachó una foto del delincuente y un video, solicitando a cualquier persona con información de este incidente, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM,  o en Twitter @ NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.