Asaltan 2 bancos en Nueva York con horas de diferencia

Los asaltos ocurrieron en Brooklyn y Queens, Nueva York

asaltos bancos nueva york

Por Ram贸n Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.-聽Dos bancos comerciales fueron asaltados la tarde de este lunes en Nueva York con tres horas de diferencia, inform贸 la polic铆a.

Los bancos fueron el Investors Bank, ubicado en el 399 de la avenida Atlantic, en Brooklyn.

Hecho ocurrido a eso de las 2:00 de la tarde, cuando un afroamericano, de unos 50 a帽os.

Se aproxim贸 a un empleado le pas贸 una nota amenazante pero el empleado se neg贸 y levant贸 la voz de alarma.

M谩s noticias:   Asume nuevo director de la Digesett

El forajido sali贸 corriendo de la sede聽聽bancaria

El otro es el Chase, ubicado en el 161-10 de la avenida Jamaica, en Queens, cuando un hombre blanco penetr贸 a la sede a eso de las 5:00 de la tarde.

Y pas贸 una nota, como de costumbre hacen los asaltantes en la Gran Manzana, exigiendo dinero y declarando que ten铆a un arma de fuego.

Entreg谩ndole el empleado 1,000 d贸lares, el malhechor huy贸 inmediatamente.

NYPD investiga los hechos

Este delincuente fue descrito por la uniformada de unos 5’9 禄 y 170 libras, usando gafas oscuras, gorra amarilla y ropa oscura.

La polic铆a聽investiga los acontecimientos聽y despach贸 fotos de los dos hombres.

M谩s noticias:   Nueva York en situaci贸n de alerta por la calidad del aire

Solicitando a聽cualquier聽persona con informaci贸n en relaci贸n a estos incidentes llamar a la l铆nea telef贸nica 1-800-577-Tips (8477) o para espa帽ol, 1-888-57-Pista (74782).

Deja una respuesta