Asaltan a Rojas Tabar y su esposa en Juan Dolio

Asaltan a Rojas Tabar y su esposa en Juan Dolio
Asaltan a Rojas Tabar y su esposa en Juan Dolio

General retirado Juan Bautista Rojas Tabar

SANTO DOMINGO.-El exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado, Juan Bautista Rojas Tabar, su esposa y una pareja de invitados, fueron asaltados por varios hombres el pasado domingo en la noche en la casa de veraneo en Juan Dolio, cuando se preparaban a abordar los vehículos para retornar a Santo Domingo, tras pasar allí el fin de semana.

Así lo confirmó una fuente ligada a las investigaciones, y un hijo del exjefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), y de quien fuera el primer secretario de los cuerpos castrenses en el período 1996-1997 de la gestión del presidente Leonel Fernández.

Más noticias:   Embajada EE.UU. tendrá servicios consulares limitados temporalmente

Se supo que Rojas Tabar, su esposa y los invitados fueron despojados de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, joyas o prendas preciosas y otras pertenencias, pero no sufrieron daño alguno.

La fuente dijo que los dos hombres sorprendieron al exmilitar y a sus invitados cuando ya iban a abordar los vehículos, y los desconocidos con pistolas en manos, los encañonaron y amenazaron con matarlos.

Una fuente oficial de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), confirmó el asalto a Rojas Tabar, a su esposa y a la pareja de invitados, y adelantó que las investigaciones están adelantadas.

Deja una respuesta