Arrestan implicado en muerte niña de Moca

tontón

La niña fue herida de un disparo el pasado 11 de octubre

tontón

SANTIAGO.-La Policía Nacional reportó este jueves que ayer fue apresado un hombre que es acusado de dos homicidios entre ellos el de una niña de 8 años en el barrio Sal Si Puedes de Moca, que ocurrió el pasado mes de octubre.

Miguel Nicolás Gómez Paulino (Tontón), fue apresado por las autoridades mediante órdenes judiciales por las muertes de la niña Adriely Wilianny Tapia Ojeada, ocurrida en el pasado 11 de octubre y de Rafael Cervantes Brito Peralta (Peñita), de 50 años, en momentos en que realizaban un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales, por conflictos de negocios del bajo mundo.

Más noticias:   Presidente Luis Abinader partió hacia Brucelas

Señala la Policía que los otros implicados en la balacera fueron identificados por testigos y están siendo buscados, para apresarlos y enviarlos a la justicia.

El reporte policial indica que, durante el proceso de investigación, “Tontón” manifiesta haber participado en el hecho de sangre, junto a unos tales Nuno, Ángelo, Víctor Manuel, Robert, Orlando Fabian Ángeles (Orlandito) y Capellán quienes se encuentran prófugos, momentos en que se encontraban en dicho sector a bordo de varias motocicletas enfrentando a tiros a otros individuos, por negocios ligados al bajo mundo.

En el caso también resultó herido de bala y ocho días después falleció, Brito Peralta (Peñita), mientras recibía atenciones médicas, en un centro de salud de esa ciudad. La policía reitera el llamado de entrega a los demás implicados en dicho caso, a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para los fines de ley correspondiente.

Más noticias:   Fallece el periodista Arquímedes Luna

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público en Moca para los fines legales correspondientes.