Arrestan hispano asesin贸 dos dominicanos en El Bronx

Arrestan hispano asesin贸 dos dominicanos en El BronxPor Ram贸n Mercedes

Nueva York.- La polic铆a de esta ciudad apres贸 el pasado viernes al hispano Lu铆s Chac贸n (Lu铆s el Loco) y lo acusa de haber asesinado de varios balazos a los dominicanos Jahaira Duverg茅, de 37 a帽os y madre de cuatro ni帽os, y a Baramy Garc铆a, de 33 y padre de tres menores.

El hecho ocurri贸 el pasado 25 de julio, a las 5:20 de la ma帽ana en la avenida Weeks con la calle 175, en El Bronx, cuando ambos criollos discut铆an porque Garc铆a choc贸 levemente el coche donde se encontraba uno de los hijos de Duverg茅 de cuatro a帽os. En eso Chac贸n intervino para detenerla, sin lograrlo despu茅s de cruzar palabras con ellos.

M谩s noticias:   Alzas en el petr贸leo motivan algunos aumentos en los combustibles

Se march贸, pero luego regres贸 con un arma y acribill贸 a los dominicanos. Los tres hab铆an compartido varias horas antes durante La Gran Parada Dominicana que se celebr贸 en este condado.

Garc铆a recibi贸 tres disparos en la cabeza, espalda y la mano, muriendo en la escena del crimen; mientras que Duverg茅 recibi贸 un disparo en el torso y fue declarada muerta en el hospital San Barnab谩s, a donde fue trasladada, inform贸 la instituci贸n del orden.

La polic铆a encontr贸 un arma encima de una de las gomas de un veh铆culo estacionado cerca del lugar del tiroteo. Las autoridades obtuvieron un video de una c谩mara de vigilancia instalada a pocos metros del hecho y pudo observar a Chac贸n abandonado el sitio despu茅s de los disparos. Ha sido acusado de dos cargos de asesinato.

Deja una respuesta