miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Arrestan en Santo Domingo mujer era buscada por crimen

La mujer es acusada de la muerte de Herminio Rodríguez en San José de las Matas

mujer esposada

SANTIAGO.-La Policía apresó ayer en Santo Domingo a  una mujer mediante una orden judicial a quien se le atribuye el homicidio de un hombre, en un hecho que ocurrió en agosto del año pasado, presuntamente por asuntos pasionales, en el sector El Hoyito, del  distrito municipal El Rubio en  San José de las Matas, en esta provincia.

Se trata de Mariela Martínez y/o Mariela Rosa (La Sanjuanera), de 24 años, arrestada por ser la presunta autora de la muerte a Herminio Rodríguez (Manolo), de 73 años, a causa de múltiples heridas de arma blanca y golpes  contusos en la cabeza.

También te puede interesar  PRECOHIS con información a hispanos sobre ayuda ofrecen instituciones acreditadas

El reporte preliminar de la Policía  señala que la  detenida al ser cuestionada por los agentes policiales en presencia del Ministerio Público admite haber cometido el hecho en el  interior de la habitación de la  residencia del hoy occiso, localizada en la mencionada comunidad.

En tanto,  que la arrestada se encuentra bajo el control del Ministerio Público para presentarla ante un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí para que le conozca medidas de coerción