jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Arrestan dos hombres acusados muerte mujer

Los hombres son acusados de la muerte de Glenny Antonia Abreu Tavarez (La Moremore)

SANTIAGO.-La Policía reportó esta mañana que apresó a dos hombres a los que acusa de matar a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia entre fundas plásticas el pasado domingo en el sector Buenos Aires de esta ciudad.

Los apresados son Leandro Polanco (Lan), de 37 años y Ronny Rodríguez de la Rosa que según la Policía están implicados en la muerte de Glenny Antonia Abreu Tavarez (La Moremore), de 36. 

El deceso de Abreu Tavarez  fue por golpes contusos en la cabeza, de acuerdo al informe del médico legista que levantó el cadáver.

También te puede interesar  Choferes Santiago recuerdan Día Internacional del Trabajo

Vídeos de vigilancia

Precisa el informe de la Policía que mediante el levantamiento de videos de vigilancia y datos ofrecidos por testigos lograron apresar a los dos hombres.

La institución señala que ambos admitieron que cometieron el crimen cuando la víctima mortal exigía el pago tras sostener relaciones sexuales con Leandro Polanco y que al este negarse a pagar  generó un conflicto con la dama que termino en su muerte.

Precisa el informe que al matar a la mujer embalaron el cuerpo en fundas plásticas, lo montaron en una carretilla y lo lanzaron en la calle 2 esquina 13 del sector Buenos Aires  y luego fue encontrado por un equipo de limpieza del Ayuntamiento local, quienes dieron parte a las autoridades.

También te puede interesar  Procurador anuncia “Plan Nacional Contra la Violencia de Género”

Familia exige justicia

coronel guzman badía
Coronel Juan Guzmán Badía

Esta mañana familiares de Glenny Antonia, que llegaron a la Dirección Cibao Central de la Policía al enterarse que fueron apresados los dos hombres, exigían todo el peso de la ley al reiterar que su pariente no tenía problemas con nadie.

Mientras que la Policía ocupó la carretilla, una cartera de mujer propiedad de la víctima, una gorra mamey con el emblema del Ayuntamiento de Santiago, entre otras evidencias en poder del Ministerio Público.