Arrestan acusado homicidio mujer

coronel juan guzman badía

La mujer murió el pasado mes de febrero y se acusa a Brayan Boquita de su homicidio

SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre acusado de participar en el homicidio de una mujer, golpear a un joven y herir de bala a otro, en el barrio La Yagüita, del sector Pastor de Bella Vista, ocupándose aproximadamente 300 gramos de sustancias narcóticas y un arma de fuego sin documento.

Se trata de Héctor Manuel Cruz García (Brayan Boquita), de 21 años, quien fue apresado mediante orden judicial  por implicaciones en la muerte de, Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y propinar golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años.

Más noticias:   PLD anuncia homenaje a Reinaldo Pared Pérez

El hecho se produjo  el 11 de febrero de este año, tras un conflicto entre grupos contrarios por asuntos de drogas, en el cual están implicados según la Policía,  los tales El Poli, Ñeñe y El Piro,  quienes continúan prófugos.  

Por el caso fue sometido a la justicia el nombrado  Jesús García Esteves (El Cueche).

Ocupan arma de fuego

Al momento de los agentes policiales capturar a Héctor Cruz García, le ocuparon a éste una cartera colgada en su cinto, que contenía en su interior cinco porciones de presunta cocaína, con un peso de 283.3 gramos y la pistola Remington, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.

Más noticias:   257 paquetes de cocaína incautados en puerto Caucedo

Además, en contra del prevenido existe otra orden de arresto dictada por un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia por presuntamente herir de balas en el pie izquierdo al joven Jesús Álvarez Liriano (Guararé), de 21 años, en febrero de este año.

Arrestan acusado homicidio mujer
Coronel Juan Guzmán Badía

En cuanto al arma de fuego ocupada se envió a la Policía Científica para practicarle la experticia correspondiente, para determinar si está implicada en otros hechos criminales.


 El arrestado está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado judicialmente.