lunes, octubre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Arnaud: Leonel es un gran impostor constitucional

wellington arnaud

Santo Domingo.-  El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que el expresidente Leonel Fernández es un gran impostor constitucional por su falsa defensa a la Constitución de la República.


 “Las manifestaciones frente al Congreso Nacional en una simulada defensa a la Constitución de parte de Leonel Fernández y el grupo que lo acompaña, no son más que un show de mal gusto y una lucha de poder entre las dos principales facciones del PLD por el control de los recursos del estado para continuar con el reinado de corrupción e impunidad al cual el PLD tiene sometido por dieciséis largos años al pueblo dominicano”, manifestó Arnaud. 

También te puede interesar  Dominicanos culpan oficiales electos por males de Paterson


Lamentó que sectores ingenuos de la oposición participen de este espectáculo, contribuyendo así con la estrategia de rehabilitar la imagen del expresidente.


Arnaud manifestó, que detrás de esa simulada defensa a la Constitución lo que en realidad Leonel Fernández persigue es limpiar su imagen de corrupto ante la sociedad, que la gente olvide los desmanes que se cometieron en su gobierno, debilitando la institucionalidad y así erigirse como el gran apóstol y defensor de la misma.


“Que no olvide jamás el pueblo dominicano que fue este gran impostor constitucional quien en el año 2010 reformó la Constitución en el pacto de las corbatas azules y creó una justicia hecha a su medida para así garantizar su impunidad y la de sus principales colaboradores.

También te puede interesar  Luis Abinader califica “boleta de lujo” Estrella-Ulises en Santiago

También fue el principal cómplice de la modificación de la Carta Magna en el año 2015 para permitirle la reelección a Danilo Medina”,  dijo el precandidato por el PRM. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *