Argentina castr贸 con unas tijeras de podar a su amante

CORDOBA; De tentativa de homicidio fue hallada culpable y condenada a 13 a帽os de carcel una joven argentina que cort贸 los genitales a su amante con una tijera de podar.
聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽En el proceso se determin贸 que la argentina Brenda Barattini plane贸 durante dos meses c贸mo cortarle los genitales a su amante, el 25 de noviembre de 2017, por la difusi贸n de un v铆deo sexual.
Inicialmente, la arquitecta Barattini, de 26 a帽os, intent贸 justificar la mutilaci贸n como un acto de defensa propia ante una violaci贸n.
Luego cambi贸 su relato y asegur贸 que lo hizo porque su amante difundi贸 un video sexual que asegura vulner贸 su intimidad, su vida y su carrera.
Narr贸 que su amante le exig铆a el env铆o de im谩genes 铆ntimas, que hizo circular entre sus conocidos.
聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽Casi dos a帽os despu茅s del crimen, su versi贸n no convenci贸 al聽聽jurado de la C谩mara Segunda del Crimen de C贸rdoba que conden贸 el mi茅rcoles a Barattini a trece a帽os de c谩rcel por “tentativa de homicidio”.
Por venganza, le cort贸 el pene a su amante: en pleno juicio, la fiscal mostr贸 la tijera de podar que us贸 Brenda Barattini.
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) September 25, 2019
Esta tarde, la sentenciahttps://t.co/KGQ8wSGRtC pic.twitter.com/BuhDPAmE06
