viernes, julio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Apresan uno de dos acusados de homicidio

policia nacional santiago

SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a uno de dos hombres a quienes acusa de participar en el homicidio de otra persona, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector Pekín en el sur de esta ciudad.

Se trata de, Eugenio Radhames Fabián Núñez (Nemo), de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 3005-2020, por el homicidio de Edwin Gabriel Espinal Abreu (La Pincha), de 29.

Por presunta implicación en el caso,  las autoridades activan la localización del joven Adrian Paul Fabián (Boso de Canquiña), de 19 años, a quien le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

También te puede interesar  Fallece persona al ingerir sustancia tóxica

 Durante el arresto de Fabián Núñez, las autoridades ocuparon el carro Hyundai Sonata, modelo Y-20 placa 821718, en el cual los dos presuntos victimarios se trasladaron para cometer la acción criminal, precisa la Policía en su informe.

El hecho  se produjo cuando el jueves de la semana pasada, Adrián Paul,  se encontraba en la orilla de la cañada  del barrio El Hoyo de Pekín, presentándose al lugar los presuntos agresores y le realizaron varios disparos con una pistola.

Las causas de ese suceso dice la Policía se debe  a un conflicto por viejas rencillas, por las cuales el arrestado es investigado para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.