miércoles, diciembre 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Apresan implicado en muerte niña Los Alcarrizos

Rimalqui Mercado Mena es implicado en la muerte de la niña

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que fue capturado uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores de la muerte de una niña de cinco años, y heridas a su padre, de 42, en Los Alcarrizos.

El detenido es Rimalqui Mercado Mena, mayor de edad. La niña muerta es Yulensky Batista Cuevas, mientras el herido es su padre Franklin Emilio Batista Hipólito.

Apresan implicado en muerte niña Los Alcarrizos
Rimalqui Mercado Mena

Mientras la Policía precisó que se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, el apodado “Blondy”.

La Policía llamó a “Blondy” para que entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se les imputa y así evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades que le da un minucioso seguimiento.

También te puede interesar  Banda atracador Percival Matos planificaba otros golpes

¿Cómo ocurrieron los hechos en Los Alcarrizos ?

El hecho ocurrió a las 10:20 de anoche de ayer cuando dos hombres llegaron a la vivienda de la calle 7, a bordo de una motocicleta CG, blanco, con pistolas en manos y despojaron de su teléfono celular a, Ronny Familia Offer.

precisa el informe policial, que cuando se retiraban notaron que un vecino de Familia Offer los observaba por lo que le hicieron un disparo que le traspasó el abdomen y se alojó en la cabeza de la niña que estaba oculta detrás de su padre.