Apresan haitianos presuntos integrantes banda cuatreros

Apresan haitianos presuntos integrantes banda cuatreros

Los haitianos serán entregado ante el Ministerio Público

Apresan haitianos presuntos integrantes banda cuatreros

Mao.-La Policía apresó en el municipio Restauración, provincia Dajabón, a dos haitianos, presuntos integrantes de una banda de cuatreros, ligada al robo de ganado en la zona. 

Los detenidos son los indocumentados Quiqui Michell, de 30 años, y Nanu Michell, de 20 años, residentes en la comunidad haitiana de Tiroly, del vecino pais, quienes fueron sorprendidos con una vaca color ceniza, que sustrajeron de la finca propiedad de Eligio Contreras, ubicada en la localidad de Paso Viejo, Restauración.  

Ambos haitianos fueron capturados en horas de la noche del pasado sábado, en el tramo carretero Restauración -Villa Anacaona, tras un servicio de vigilancia y seguimiento realizado por los efectivos policiales. 

Más noticias:   Recordarán este sábado muerte Amín Abel Hasbún

En ese mismo sentido, también fueron recuperados cuatro becerros robados de una finca, ubicada en el distrito municipal Santa María, provincia de Montecristi, cuando eran pastoreados por un individuo que logró escapar al notar la presencia de una patrulla de la uniformada. 

Los animales fueron localizados en el sector Bohío Viejo, luego que su propietario, Daniel Antonio Zacarías, pusiera la denuncia del robo, al que se le dio seguimiento. 

El presunto autor del hecho ha sido señalado como un tal “Aneudy”, en proceso de identificación, quien es activamente buscado para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, tal como se hará con los dos extranjeros apresados.