lunes, mayo 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Apresan chofer camión de valores robó 64 millones de pesos

Luis Abner Rosario Guzmán era el chofer del camión de valores de Dominican Watchman

SANTIAGO.- Agentes policiales, acompañados de un miembro del Ministerio Público de este distrito judicial, arrestaron al empleado de la compañía de seguridad que es señalado como quien planificó un auto robo ocurrido hace varias semanas aquí, cargando con más de 64 millones de pesos.

Del hecho, ocurrido en un camión de valores de la empresa Dominican Watchman, el pasado 8 de abril, se sindica a Luis Abner Rosario Guzmán como el principal responsable.

También te puede interesar  Abinader condena autoridades sean reactivas frente a escándalos y crímenes

En un parte noticioso hecho Dominican Watchman público por la Policía, se establece que Rosario Guzmán era el chofer del camión donde movilizaba el dinero que estaba dentro de varias valijas, dejando abandonado el vehículo en el sector La Terraza, de esta ciudad.

Su detención fue realizada por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía, acompañados de un fiscal y de la Policía Preventiva, en el interior de una residencia localizada en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

En el lugar las autoridades aseguran haber hallado 356 mil pesos en efectivo, que estaban dentro de una mochila

camion de valores

Posteriormente, fue detenido el nombrado José Alberto Rojas Morel, 59 años, en la calle Jiménez del sector Palmar Arriba, Villa González, a quien alegadamente Rosario Guzmán había entregado parte del dinero sustraído, para que los guardará en su casa.

También te puede interesar  Leidsa informa que RD$134 millones del loto no han sido reclamados

Por el mismo hecho y para fines de investigación fueron arrestados en otro allanamiento en la comunidad Colombia, de ese municipio, Willy Alfonso Suero, Juana Ventura Hernández y Miguel Ángel Francisco Ventura.
Se recuerda que la semana pasada las autoridades recuperaron aproximadamente 7 millones de pesos, tras realizar allanamientos en el municipio Sosúa y el distrito municipal de Yásica, provincia Puerto Plata, donde fueron arrestadas cuatro personas, implicadas en el mencionado delito.