Apresan a tres vinculan a robo de motos y drogas

apresan
apresan

SANTIAGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó hoy el apresamiento  de dos  haitianos y un dominicano, vinculados a la venta de drogas  y al robo de motocicletas, en las provincias Montecristi y Valverde. 

 En el sector Los Solares del distrito municipal Palo Verde de Castañuelas, provincia de Montecristi, agentes de antinarcóticos (Dican) ocuparon al haitiano Oguent Toussaint, de 26 años, veinte porciones de marihuana, con un peso aproximado de 18.3 gramos.  

 De su lado, miembros de la Policía Preventiva  y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) detuvieron en la sección Carbonera del municipio Pepillo Salcedo, en dicha provincia, al haitiano Prederic Hary, con la motocicleta marca X100, modelo CG-150 blanco, sustraída en Santo Domingo Norte al ciudadano Deivid Joel Fernández de la Rosa, en el mes de julio del año pasado.  

Más noticias:   Buscan implicados en muerte

 El detenido dijo a los investigadores haber comprado la misma al señor  Arturo Marte Peña, residente en el municipio Villa Bisonó, Navarrete, por la suma de 25 mil pesos. 

 Finalmente, Carlos Manuel Cruz Mejía (El Cuervito), de 19 años, residente en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, fue sorprendido a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, placa K221024, que supuestamente le sustrajo a la señora Dima Minier, quien denunció el hecho cometido el pasado lunes, en el Cruce de Guayacanes.