miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

24 apresados por violar toque de queda

arresto

El toque de queda fue establecido por 20 días

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Unas 24 personas fueron apresadas anoche aquí, La Vega y Espaillat por violar durante el horario de toque de queda establecido por un período de 20 días, mediante el decreto 266-20 emitido por el Poder Ejecutivo, el martes de la semana pasada.

Unas 13 personas fueron detenidas en esta provincia, 5 en La Vega y seis en Espaillat y del de total de arrestados,  21 serán sometidos a la justicia por violación a la disposición presidencial, reportó esta mañana preliminarmente la Policía.

También durante los operativos fueron ocupados 2 vehículos, 18 motocicletas y 5 negocios fueron cerrados por violar el horario del toque de queda.

También te puede interesar  Califican actividad Puerto Plata “acto de gravísima irresponsabilidad”

Disposición del Poder Ejecutivo

La disposición del Poder Ejecutivo establece el toque de queda de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega.

También,  Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras, el toque de queda será todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi.

También te puede interesar  Trasladan a hospital Fuerzas Armadas militares heridos

También,  Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.