domingo, enero 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Apple ofrece reemplazar iPhones 6s que se apagan solos

Las unidades afectadas deben estar funcionando correctamente para que la batería sea reemplazada sin costo

Apple ofrece reemplazar iPhones 6s que se apagan solosLOS ANGELES(VOA)Apple ha ofrecido reemplazar las baterías de iPhones 6S que se apagan solas. La empresa está consciente del problema que dice afecta un pequeño número de unidades.

La semana pasada un grupo chino de protección al consumidor pidió a Apple investigar problemas con algunas unidades del iPhone 6 y iPhone 6S que se apagan solas.

En un mensaje en su página de ayuda al cliente, la empresa reconoce que hay “un muy pequeño número de iPhones 6S que pueden apagarse solos inesperadamente”.

Apple explica que no se trata de un asunto de seguridad y que solo afecta a un número de serie limitado que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

También te puede interesar  Ya se puede medir la fertilidad del semen con el móvil

Para solucionar la situación, el cliente debe visitar una tienda de Apple o un Proveedor de Servicio Autorizado de Apple y hacer revisar el número de serie del teléfono para confirmar si es elegible para el cambio de batería, sin costo alguno.

Para que la batería sea reemplazada, su teléfono o debe estar funcionando correctamente, con excepción del problema que se pretende arreglar.

Si la pantalla está rota y eso impide el proceso de cambio de la batería el cliente deberá pagar por el reemplazo de la misma antes de recibir la nueva batería.

Los usuarios con problemas deben acudir a un centro de reparación autorizado por Apple o a una tienda de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *