domingo, agosto 14

APAP refuerza el compromiso con su misión social

El 60 aniversario se celebra “reforzando la misión social de APAP como eje estratégico

SANTO DOMINGO, – La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) resaltó el aporte de valor de sus socios ahorrantes, clientes y proveedores en la consolidación de los objetivos de la institución financiera para impactar positivamente en el bienestar de miles de personas y en las causas socialmente responsables.

El planteamiento fue hecho por el presidente de la Junta de Directores de la entidad, Lawrence Hazoury, durante un encuentro, en la continuidad de la celebración de los 60 años de APAP, con asociados, clientes y proveedores, a quienes definió como factores fundamentales en la narrativa de éxito de la organización en seis década.

También te puede interesar  Banco BDI se integra a la red de cajeros UNARED

Hazoury  destacó que el 60 aniversario se celebra “reforzando la misión social de APAP como eje estratégico de la retribución a nuestros socios ahorrantes, clientes y a toda la comunidad, este año con una inversión de RD$277 millones”.

APAP refuerza el compromiso con su misión social

Junta de Directores de APAP

En la actividad estuvieron presentes los miembros de la Junta de Directores de APAP, el presidente ejecutivo Gustavo Ariza, vicepresidentes, directores y colaboradores de las distintas áreas de la entidad financiera, quienes compartieron en un ambiente de calidez y cercanía con socios ahorrantes, clientes y proveedores.

“La eficiencia y fortaleza de APAP, unida a un comportamiento ético, transparente y solidario, ha permanecido a través de los años como parte de su ADN”, argumentó Hazoury.

También te puede interesar  Combustibles mantienen precios por segunda semana consecutiva

El presidente de la Junta de Directores de APAP resaltó el proceso de transformación en que se encuentra la entidad con enfoque en servicios y plataformas digitales, un nuevo modelo organizacional para responder con mayor  grado de efectividad, calidad, agilidad y precisión a los requerimientos del mercado financiero, que en estos tiempos eleva su perfil competitivo.

“Desde nuestros inicios estábamos conscientes del rol que jugaríamos para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Fuimos pioneros en el naciente sistema mutualista y lo seguimos siendo hoy como una entidad innovadora, disruptiva y en constante transformación”, subrayó Hazoury.