APAP invierte más de RD$70 millones en proyectos sociales

APAP invierte más de RD$70 millones en proyectos sociales

APAP entregó aportes económicos a más de 60 instituciones sin fines de lucro para el impulso de proyectos sociales de alto impacto. 

APAP, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ha destinado más de RD$70 millones en proyectos sociales para apoyar el desarrollo de comunidades necesitadas.

Esta entidad financiera ha entregado aportes económicos a más de 60 instituciones sin fines de lucro con el objetivo de impulsar proyectos sociales de alto impacto.

Más de RD$23 millones de este monto han sido destinados al desarrollo de proyectos sociales y comunitarios de 64 entidades sin fines de lucro.

RD$70 millones destinados a proyectos sociales

APAP invierte más de RD$70 millones en proyectos sociales

El presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury, destacó la importancia que le dan a la labor que realizan estas organizaciones a través de iniciativas que generan un impacto social significativo.

Más noticias:   Pepe Abreu advierte no caerán en trampa empleadores

La estrategia de Inversión Social de APAP también incluye la capacitación técnica e inserción laboral de personas con discapacidad, el programa de becas Dale un Chance y otros proyectos de sostenibilidad que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En APAP se promueve la igualdad y la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades. El presidente de la Junta de Directores de APAP resaltó la importancia de que cada persona se sienta representada y atendida.

APAP y su compromiso con el medio ambiente mediante el proyecto de Toponimia

La entidad financiera también tiene una visión comprometida con el medio ambiente, por lo que ha continuado con el proyecto de Toponimia en la región norte del país.

Más noticias:   Suspenden clases provincias declaradas en emergencia

Este proyecto busca ampliar el conocimiento de las especies que dan nombre a las comunidades de la zona, promoviendo la conciencia ambiental.

En resumen, las fortalezas que la entidad financiera exhibe en su resiliencia para afrontar los desafíos y su capacidad de adaptación y anticipación a las necesidades de la sociedad, motivan a la entidad financiera a seguir aportando valor para lograr un desarrollo sostenible.