martes, octubre 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Anuncian creación de mil puestos de trabajo

Los mil puestos de trabajo será en la empresa Swisher Dominicana

SANTIAGO.-El grupo empresarial ARV anunció hoy que este año creará unos mil puestos de trabajo en la fábrica de cigarros mecanizados, Swisher Dominicana para recursos humanos de diferentes niveles de formación y perfiles.

Los puestos de trabajo abarcan desde un nivel de entrada en operaciones hasta ingenieros, informáticos, contadores, gerentes, entre otros, explicó Augusto Reyes, presidente ejecutivo del Grupo ARV

Precisa el comunicado del grupo empresarial que  la variedad de vacantes disponibles actualmente refleja el nuevo proceso de expansión en el que se ha embarcado la empresa, con una inversión de 19 millones de dólares para aumentar sus líneas de producción a fin de incrementar sus exportaciones en un 20 por ciento en el próximo año.

También te puede interesar  6 formas de viajar más en el año 2020

 “Hoy más que nunca seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y continuamos apostando por el crecimiento de nuestro sector industrial. Este ha sido un año particularmente difícil para todos y estamos felices de dar la bienvenida a 1,000 nuevos colaboradores a nuestra familia Swisher, ofreciéndoles puestos de trabajo de calidad “, explica Augusto Reyes, presidente ejecutivo del Grupo ARV.

puestos de trabajo

Puestos de trabajo en Swisher Dominicana

 Explicó que Swisher Dominicana ofrece beneficios de primer nivel en el sector de zonas francas como seguro médico privado, plan odontológico, club de padres y embarazadas, centro de cuidados infantiles y transporte, entre otros.

 La empresa cuenta también con un innovador programa de capacitación para sus empleados que incluye certificaciones y diplomados con reconocidas instituciones nacionales e internacionales además de becas de inglés, cursos de seguridad, procesos, coaching e informática.

También te puede interesar  EEUU vuelve a imponer arancel de 10 por ciento sobre aluminio de Canadá

Apuntó Reyes que  Swisher Dominicana  es la fábrica de cigarros mecanizados más grande del mundo y que  en sus ocho años de trayectoria la empresa ha producido y exportado más de 16 billones de cigarros, lo que la convierte en el mayor productor de cigarros a nivel mundial.