sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

American Airlines suspenden operaciones hacia Milán

WASHINGTON.-Debido a la reducción de la demanda, American Airlines suspende las operaciones desde y hacia Milán, Italia y Nueva York (JFK) y Miami (MIA). 

Los vuelos a Milán están programados para reanudarse el 25 de abril.

”Nuestros equipos se comunican directamente con los clientes afectados para satisfacer sus necesidades”, apuntan.

Señalan que American Airlines continúa revisando el horario de vuelos de la aerolínea para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de los clientes y realizará mejoras adicionales según sea necesario.

¿A qué aeropuertos de Milán presta servicio American?
American sirve al aeropuerto de Malpensa (MXP) desde JFK y MIA.

 Hay un vuelo hacia y desde cada ciudad por día.

También te puede interesar  Banco Central emite billete RD$100.00 con nueva identidad visual institucional

¿Cuándo cambiará el horario del vuelo? ¿Cuándo planea informar a los clientes que reservaron en estos vuelos?
El 1 de marzo, American realizará un cambio de horario formal, y los clientes que reserven vuelos afectados verán su reserva actualizada en aa.com . 

Los equipos contactarán a los clientes afectados directamente para satisfacer sus necesidades. 

Los clientes que reservaron a través de un agente de viajes serán contactados por su agencia directamente a partir del 1 de marzo.

Los clientes también pueden comunicarse con su agencia de viajes.

Mi vuelo fue cancelado y no quiero volver a reservar. ¿Puedo obtener un reembolso?
Si. Si se cancela un vuelo y un cliente decide no volver a reservar, puede solicitar un reembolso completo visitando aa.com/refunds .

También te puede interesar  Marshalls abre su primera tienda en línea

Como resultado de la enmienda a la proclamación presidencial del 31 de enero de 2020, el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto los siguientes requisitos de entrada adicionales que entrarán en vigencia el 2 de marzo de 2020.

  • Cualquier ciudadano estadounidense o residente permanente legal de los EE. UU. Que regrese a los Estados Unidos y que haya viajado a Irán dentro de los 14 días anteriores debe ingresar a los Estados Unidos a través de un aeropuerto aprobado. 
  • Los clientes de American Airlines serán reservados nuevamente, si es necesario, a uno de esos aeropuertos por nuestros equipos de Reservas y Aeropuerto.
  • A los ciudadanos extranjeros que hayan viajado a Irán en los últimos 14 días se les negará el permiso para viajar a los Estados Unidos.
También te puede interesar  Michael Flynn se declara culpable de mentirle al FBI

Estos requisitos de entrada son adicionales a los impuestos por la proclamación presidencial del 31 de enero, que restringió la entrada a los EE. UU. Desde China continental (excluyendo Hong Kong y Macao).