martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Amarante Baret destaca empuje binomio Gonzalo-Margarita

Amarante Baret considera que saldrán victoriosos

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El dirigente peledeista Carlos Amarante Baret dijo que los votantes no son tontos para poner en peligro el bienestar alcanzado con la buena gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

       Amarante Baret está confiado que el empuje del binomio Gonzalo Castillo-Margarita Cedeño saldrá victorioso en las elecciones del 5 de Julio.

      El miembro del Comité Político del PLD asegura que la candidatura presidencial del PRM, de Luis Abinader  se ha desinflado ante el empuje de la boleta del binomio peledeista.

Panorama político y electoral

     Explica que las acciones acertadas del gobierno de Medina frente a la pandemia del coronavirus y la solidaridad de Gonzalo han asestado un duro golpe a la oposición, sobre todo al PRM.

También te puede interesar  Esperanza: Muere de balazo en confuso incidente

     Señaló que el panorama político y electoral tomó otro rumbo tras caerse la campaña sucia que pretendió endilgar al PLD el colapso de las elecciones municipales de febrero,

           Consideró que los votantes están decididos a no poner en peligro el bienestar alcanzado con la buena gestión del gobierno del presidente Medina, su política social en medio de la pandemia, la estabilidad macroeconómica en momentos en que prácticamente todos los países del mundo se debaten en una grave crisis por Covid-19.

Pandemia del coronavirus

Amarante Baret
Carlos Amarante Baret

          Precisó que de los candidatos presidenciales, Gonzalo Castillo es el único que tiene un discurso claro y planes específicos para relanzar la economía dominicana tras la pandemia del  coronavirus

También te puede interesar  Investigan muerte motociclista dominicano en Maryland

            Según Amarante Baret,  la oposición se ha centrado en un discurso político de acusaciones sin fundamento y  vacío, sin propuestas específicas y sin planes a corto, mediano y largo plazo.