Alcalde pedáneo mata a tres personas y huye a Haití

Alcalde pedáneo mata a tres personas y huye a Haití

El alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera es buscado por las autoridades

Por Sandy Familia

Un alcalde pedáneo de una comunidad en Elías Piña ha cometido un acto terrible de violencia, asesinando a tres personas, incluyendo un niño de seis meses, y dejando a dos más gravemente heridas en busca de venganza.

Este hecho trágico ocurrió en la comunidad de La Patilla, cerca de Haití, en la madrugada de este viernes.

El responsable de estos actos es el alcalde pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, quien, según informes, ha huido al país vecino después de haber matado a tiros a los haitianos Ferneli Michel y Mamen Michel, así como al niño dominicano de seis meses de edad.

Más noticias:   Video: Vecinos de Don Bosco en Mao rechazan reinstalación de punto de drogas

Los heridos

Alcalde pedáneo mata a tres personas y huye a Haití

También ha dejado gravemente heridas a la haitiana Valancia Desfiló de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa de 16 años, y ha matado varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió los actos por separado.

El responsable de este terrible crimen ya había sido detenido varios días antes en el destacamento de la Policía Nacional de Comendador por haber agredido a las mismas personas que hoy les quitó la vida, pero según los vecinos, regresaba a su hogar todas las noches para dormir.

La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla para capturar al fugitivo, quien, según ellos, está fuertemente armado.