Alcalde Eric Adams proclama: «No voy a renunciar, voy a reinar» en un emotivo discurso en El Bronx

Por Ramón Mercedes

Nueva York. – El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se mostró desafiante y determinado en su discurso este domingo en la Iglesia Reformada Presbiteriana Emmanuel, ubicada en El Bronx, proclamando: «No voy a renunciar, voy a reinar», en medio de las acusaciones federales en su contra.

Adams, quien compareció el pasado viernes ante el Tribunal Penal de Manhattan para ser procesado y citado a regresar el 2 de octubre, aprovechó el evento organizado por la Red de Acción Nacional para reiterar su compromiso con los neoyorquinos, afirmando que no permitirá que los cargos le impidan continuar su labor como líder de la ciudad.

Eric Adams apela a su fe cristiana para enfrentar la crisis

Durante su intervención en el púlpito, el alcalde subrayó su fe cristiana y declaró estar activando lo que llamó su «GPS», o «satélite de posicionamiento de Dios», para guiarlo en este momento difícil. Adams aseguró que, tal como en otras etapas complicadas de su vida, su fe lo ayudaría a superar la que calificó como «la peor crisis política» que ha enfrentado hasta ahora.

Más noticias:   Gustavo Cisneros Rendiles: Empresario visionario

«Con la energía de nuestro señor y salvador, Jesucristo, y con el espíritu de nuestros antepasados que han atravesado tiempos difíciles, seguiré adelante», manifestó Adams ante una congregación que lo recibió con aplausos y vítores.

«Voy a guiar a esta ciudad»

El alcalde fue enfático al rechazar los llamados a su renuncia, destacando que su responsabilidad es guiar a la ciudad de Nueva York. «Dios me puso en este momento y puso en mi corazón que siguiera haciendo avanzar esta ciudad», dijo Adams. «Un pequeño grupo de personas puede estar pidiendo mi renuncia, pero yo voy a dar un paso al frente».

Eric Adams aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de esperanza a los neoyorquinos que han pasado por momentos difíciles: «Durante los tiempos más oscuros, eso no es un entierro, es una plantación. Dejen que Dios haga su trabajo y yo haré el mío», proclamó. «Voy a guiar a esta ciudad en la dirección que debe tomar».

Más noticias:   Triángulo amoroso desembocó en asesinato de dominicana

Respuesta ante los cargos federales

El alcalde Eric Adams también se refirió directamente a los cargos que enfrenta, calificándolos de «completamente falsos y basados en mentiras». Además, subrayó que siempre supo que al defender los intereses de los neoyorquinos se convertiría en un objetivo para algunos sectores. «Si me acusan, soy inocente y lucharé contra esto con todas mis fuerzas», reiteró.

Eric Adams finalizó su discurso con la declaración que se ha convertido en su nuevo lema: «No voy a renunciar, voy a reinar», reforzando su postura de seguir liderando la ciudad y enfrentando las adversidades que puedan surgir en su mandato.

Deja una respuesta