Alarma actitud padre alumno de Florida

Christopher Freeman, se presentó a la escuela de su hijo con un fusil AK-47

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Alarmados reaccionaron algunos padres dominicanos tras la noticia de que Christopher Freeman, de 27 años, se presentó a la escuela Bear Lakes Middle School, de West Palm Beach, en Florida, con un fusil AK-47 cargado porque su hijo le llamó por celular y llorando expresó “papi el profesor me pegó”.

El suceso ocurrió el pasado lunes y se ha hecho viral en las redes. 

Más noticias:   Hija George Floyd se convierte en accionista de Disney

En el Alto Manhattan, los criollos han expresado, “en mis tiempos mi papá me daba otra pela”; “el papá en vez de averiguar, envía un ejemplo negativo a su hijo y demás menores al ir armado”; “se ve a lejos que ese papá tiene al hijo sobreprotegido”; “es mejor corregir estando pequeño para evitar que le den un balazo cuando grande, al no respetar a nadie”, entre otras.

The Palm Beach Post

Cuando Freeman se presentó a la escuela secundaria para resolver, se armó un corre corre y en el centro educativo fue cerrado momentáneamente, indica el rotativo The Palm Beach Post.

A los pocos minutos se presentó un contingente policial armado con fusiles y arrestó al “guapo padre”. No se llegó hacer ningún disparo. Los guardias de seguridad jugaron un papel importante en la situación, se informó.

Más noticias:   Hombre se prende fuego cerca de la Casa Blanca

Al padre le presentaron cargos por los delitos de “asalto agravado, posesión de un arma en una propiedad escolar y perturbación de la paz”.

Deja una respuesta