lunes, noviembre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Águilas realizan reconocimiento póstumo a Juanchy Sánchez

Juanchy Sánchez era directivo de las Águilas

Juanchy Sanchez acto

SANTIAGO.-El Consejo Directivo de las Águilas escogió la tarde de este domingo para reconocer al emblemático directivo y comercializador Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), para lo cual la naturaleza aportó un sol radiante.

Desde temprano, una hora antes del acto, decenas de amigos y familiares, con gorras blancas y el nombre de Juanchy Sánchez, se apersonaron en la parte baja de los asientos centrales.

La voz en off de Kevin Cabral hizo la introducción y motivación del homenaje especial a Juanchy Sánchez, dando a conocer los presentes alrededor del home play y el montículo.

Varios comunicadores y amigos ofrecieron testimonio en la pantalla gigante sobre, la figura del popular Juventud.

También te puede interesar  Juanchy Sánchez en estado delicado tras choque de lanchas

Mendy López, Enriquito Rojas, Ernesto Jerez, Santana Martínez, Vitelio Mejía, entre otros, destacaron las virtudes de Juanchy.

Luego se produjo la entrega de  recordatorios a la memoria de Juanchy, un arreglo floral a Iris viuda Sánchez, un bate firmado por el equipo Águilas Cibaeñas al grupo de amigos de Juanchy y una chaqueta firmada para sus hijos.

Las entregas fueron hechas por la madrina Laura Fermín y el presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández y Chilote Llenas, presidente Ad-Vitan y vicepresidente de Lidom, así como otros directivos aguiluchos.

Luego la estentórea voz del santiaguense Eddy Herrera, interpretó magistralmente el Himno Nacional.

Como colofón a la ceremonia, se invitó a Iris viuda Sánchez al montículo para hacer el lanzamiento de la primera bola realizado por Iris Nuñez de Sánchez, el cual fue recibido por su hijo Juan  Sánchez y como bateadora Jarleen Sánchez hija.

También te puede interesar  Fallece Rodney Polonia hijo de Luis Polonia

Juanchy Sanchez murió el pasado mes de enero, luego de sufrir un accidente en una lancha en Montecristi y ser afectado por el Covid-19.