Águilas incorporan al lanzador Anderson Severino

Águilas incorporan al lanzador Anderson Severino

Águilas y los Leones se pusieron de acuerdo para el intercambio

Las Águilas Cibaeñas han incorporado al lanzador zurdo Anderson Severino en un intercambio de jugadores con los Leones del Escogido, en el cual se ha cedido al receptor Deivy Grullón.

Nuevo refuerzo para las Águilas

Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas Cibaeñas, resaltó la importancia de contar con Anderson Severino, un lanzador zurdo de gran potencial y sin limitaciones en la pelota de invierno.

Su desempeño en los playoff, reforzando al Licey después de haber lanzado para el Escogido en la ronda regular, llamó la atención del equipo aguilucho y se espera que sea un aporte valioso para la temporada 2023-2024.

Más noticias:   Reinas del Caribe y EEUU deciden quién es quién

Rendimiento de Anderson Severino

Águilas incorporan al lanzador Anderson Severino

En la temporada 2022-2023, Anderson Severino participó como relevista en 11 encuentros con los Leones del Escogido, logrando un récord de 2-0 y una efectividad de 3.86.

En 9.1 entradas de juego, permitió cinco hits, cuatro carreras, concedió 11 bases por bolas y obtuvo 11 ponches, con un WHIP de 1.71.

Trayectoria del lanzador

Anderson Severino, oriundo de Santo Domingo y de 28 años, fue firmado inicialmente por los Yankees de Nueva York en 2013, comenzando su carrera en las ligas menores con dicha organización.

Posteriormente, formó parte de los Chicago White Sox, quienes lo firmaron como agente libre en 2020.

Más noticias:   Águilas Cibaeñas caen 4-1 ante los Gigantes

El 12 de abril de 2022, fue ascendido a Grandes Ligas desde los Charlotte Knights, debutando el 14 de abril de ese año. En su breve paso por las Grandes Ligas, lanzó en seis partidos y 7.1 entradas, con un récord de 0-0, efectividad de 6.14 y nueve ponches.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál fue el intercambio entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido? Las Águilas Cibaeñas adquirieron al lanzador zurdo Anderson Severino, mientras que cedieron al receptor Deivy Grullón a los Leones del Escogido.
  2. ¿Cuál ha sido la trayectoria de Anderson Severino en el béisbol? Severino inició su carrera con los Yankees de Nueva York, luego pasó a formar parte de los Chicago White Sox y finalmente ha sido adquirido por las Águilas Cibaeñas.