Águilas Cibaeñas reciben a los Toros este lunes

Águilas Cibaeñas reciben a los Toros este lunes

Será el primer juego de exhibición de Las Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas reciben a los Toros este lunes

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas reciben este lunes a los Toros del Este en el estadio Cibao, para un juego de exhibición que comenzará al as 2:00 de la tarde, como preparación para el torneo 2022-2023, que inicia el 15 de octubre, con dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Será el primero de siete enfrentamientos que celebrarán los aguiluchos, buscando llegar en óptimas condiciones a la fecha de inicio del campeonato.

El calendario de juegos de preparación continua con una visita a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier el martes 4 a partir de la 1:00 PM, el jueves 6 los Gigantes devuelven la visita en el Estadio Cibao a partir de las 2:00 PM, el viernes visitando a los Tigres del Licey en Boca Chica y el domingo 9 reciben a los Tigres en el Estadio Cibao a partir de las 2:00 PM.

Más noticias:   Gigantes vencen Escogido en 13 entradas

El martes 11 y el miércoles 12 reciben en el Estadio Cibao a Caballeros de Santiago y Granjeros de Moca respectivamente, equipos que pertenecen a la Liga Dominicana de Verano. Ambos encuentros están pautados para iniciar a partir de las 2:00 PM.

Las Águilas tienen dos semanas preparándose en el estadio Cibao, donde incluso han estado jugando partidos interescuadras.

Más de 40 jugadores se han presentado desde el primer día, bajo la supervisión del dirigente José Leger y el cuerpo técnico del conjunto amarillo.

Para el encuentro de este lunes se contará con la presencia de tres jugadores importados que desde un principio están en el campo de entrenamientos, como son los cubanos Yoenis Céspedes y Yunesky Maya y el estadounidense David Holmberg.

Más noticias:   Aguilas Cibaeñas suspenden asamblea la unirán a extraordinaria

Otros jugadores de jerarquía son, el Capitán Juan Carlos Pérez, Melky Cabrera, Ronny Rodríguez, Julio E. Rodríguez, Carlos “Tsunami” Martínez, Wendolyn Bautista, Darío Álvarez, Luis Valenzuela, Marcos Diplán, Aneury Tavárez y Ramón Torres.

También figuran, Jhoan Ureña, Eliezer Álvarez, Luis González, Saúl Torres, Miguel Hiraldo, Adrián Valerio, Bladimir Restituyo, Jean Ramírez, Marcos González, Junior Tilien, Jonathan Díaz, Wadye Infante, Jean Carlos Arias, Francis Martes, Jesús Reyes, César Rosado, José Cabrera, Diosmerky Taveras, Jesús Liranzo, José Soriano, Juan Núñez y Yeudy García.

Se espera que a partir de este lunes se integren otros jugadores procedentes de las ligas menores y otros circuitos.