miércoles, junio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Águilas Cibaeñas derrotan a Estrellas Orientales

Las Águilas Cibaeñas hicieron 7 carreras

SANTIAGO.-El triunfo de las Águilas Cibaeñas puso su marca en 1-1, igual de los campeones nacionales, ambos ganando en su casa y perdiendo en la ruta.

La victoria fue para Kolton Mahoney en rol de relevo, mientras que la derrota fue para el abridor de los elefantes Forrest Snow.

Los aguiluchos contaron con una excelente labor de sus lanzadores, quienes dominaron a los verdes, encabezado por el abridor Yunesky Maya, quien trabajó 4.1 enfrentando a 15 bateadores , permitió tres hits y abanicó a dos.

Luego de Maya tiraron y preservaron la blanqueada César Cabral (5), Hunter Cervenca (5), Kolton Mahoney (6), Salvador Justo (9) y Kyle Finnegan (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por el panameño Edmundo Sosa, con doble y dos sencillos; Wilín Rosario, un triple, Jacob Robson, tubey y single; Deivi Grullón, dos de una base; Robel García, un doblete y Diego Goris, un imparable.

Por los paquidermos sobresalieron, Domingo Leyba, con un doble; Austin Nola, Cristian Santana y Sócrates Brito, un sencillo.