jueves, julio 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Águilas Cibaeñas cambian a Wilín Rosario

Adquieren al relevista Junior Fernández

Wilín Rosario
Wilín Rosario

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron la adquisición del veloz lanzador de relevo Junior Fernández (RHP), en un cambio con los Gigantes del Cibao, que recibieron al primera base y bateador designado Wilín Rosario.

“Junior, es un relevista de grandes ligas, actualmente en roster de 40, con capacidad de trabajar en las entradas finales del juego, su llegada a nuestro equipo va en la dirección que nos propusimos al comenzar la temporada muerta, que era fortalecer nuestro bullpen y jugadores con capacidad de competir el año completo en Lidom”, declaró Ángel Ovalles, tras anunciar el cambio.

Adelantó además que “en Junior vemos un relevista que nos agregará valor inmediato y nos ayudará a competir por el campeonato esta temporada. Si está saludable podremos contar con él sin problemas en la próxima campaña”.

También te puede interesar  Matan al instagramer “La Garata Films” en Miami

Es el cuarto cambio que realizan los aguiluchos previos a la temporada 2020-2021

Anteriormente obtuvieron los servicios de los jugadores Aneudy Tavarez (IF/OF), Arismendy Alcántara (Utility) y el lanzador de Relevo Neftalí Feliz, procedente de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones del Escogido, respectivamente.

Ovalles dio la bienvenida a Fernández al equipo, que se prepara para ir tras la corona 22 y le dio las gracias a Wilín Rosario, por su entrega y liderazgo durante su estadía con los aguiluchos, deseándole suerte en el resto de su carrera.