Acusan oposición de agitar protestas SFM

Bautista Rojas Gómez dice que aspirantes de la oposición en SFM agitan en la paralización convocada para esta semana

Acusan oposición de agitar protestas SFM

archivo

Eugenio Suárez
SANTO DOMINGO; El funcionario y dirigente peledeista doctor Bautista Rojas Gómez llamó este lunes al diálogo a los promotores de un movimiento huelgario en San Francisco de Macorís(SFM).

Rojas Gómez dijo que hace el llamado en interés de evitar situaciones que impacten negativamente en la población. El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Coordinador de la Campaña del PLD en varias provincias del Cibao denunció que hay aspirantes a cargos electivos que están agitando la paralización de actividades convocada para esta semana.

Más noticias:   El nuevo Volvo S60 llega a República Dominicana

Explica que esos candidatos, cuyos nombres omitió, alientan la protesta para obstaculizar los trabajos del gobierno en varios frentes. Agrega que estos candidatos están empeñados en obstaculizar el proceso de asfaltado de calles y la mejoría de caminos vecinales en el municipio de San Francisco de Macorís.

Además—precisa—no quieren que avance el proceso para la construcción del hospital general, materno infantil, y de la Ciudad Juan Bosch, que tendrá ocho mil apartamentos.

El Coordinador de la Campaña del PLD en las provincias Duarte, Samana, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sanchez Ramírez aconseja a los organizadores de la protesta programada para esta semana en San Francisco de Macorís no prestarse al juego de candidatos opositores.

Más noticias:   COE mantiene en alerta roja a 20 provincias

Tras resaltar la capacidad de escuchar del actual gobierno, el miembro del Comité Político del PLD se ofreció se intermediario para dialogar con los grupos convocantes del paro.

Bauta Rojas Gómez dijo estar dispuesto a procurar soluciones consensuadas a demandas reivindicativas de grupos francomacorisanos, y evitar protestas alentadas por candidatos opositores que buscan sacar provecho electoral, sin importar los intereses de la población.

Deja una respuesta