martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Activan búsqueda personas hirieron de bala dos policias

Activan búsqueda personas hirieron de bala dos policiasSANTIAGO.- La Policía Nacional intensificó este sábado la búsqueda de los ocupantes de una yipeta, quienes hirieron de bala a dos miembros de la institución, que el viernes los perseguían por el centro de esta ciudad.

Mientras que se reportó que los agentes Porfirio Medina y Frank Mateo se encuentran fuera de peligro en una clínica de aquí, donde fueron llevados tras ser impactados por los proyectiles.

Los uniformados fueron atacados por uno de los ocupantes del vehículo, mientras los perseguían por la avenida Hermanas Mirabal, de esta ciudad, por la comisión de un atraco.

Al llegar a la esquina formada con la avenida Presidente Antonio Guzmán, desde el interior del vehículo uno de sus ocupantes les disparó, alcanzando en el estómago a Mateo en la espalda y a Medina en el hombro derecho. La motocicleta también fue impactada por varios proyectiles.

También te puede interesar  Monseñor Benito Ángeles nuevo rector Universidad Católica

Luego de esa acción, los ocupantes de la jeepeta emprendieron la huida, por lo que la policía inició las indagatorias para identificarlos y apresarlos, con cuyo propósito este sábado se incrementó la persecución.

Los agentes Mateo y Medina que prestan servicio en la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *