jueves, marzo 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Dicen Abinader sembró esperanza en Santiago con visita

miguel lama

SANTIAGO.- El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) Miguel Lama consideró como un gran aliento y esperanza para los sectores productivos y sociales de esta provincia, la visita el pasado fin de semana del presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidente Raquel Peña.  

Lama,  aseguró que la presencia de Abinader  aquí es un elemento clave para dinamizar las inversiones y la aspiración colectiva de unir voluntades en proyectos de gran escala.  

Valoró la acogida del mandatario a las iniciativas presentadas por las instituciones agrupadas en Compromiso Santiago.

“El presidente ha dejado una importante huella de optimismo y esperanza en Santiago y el Cibao.  Agradecemos su visita, junto a la comitiva que le acompañó a las diferentes actividades en la provincia”, expresó el empresario. 

También te puede interesar  RD busca recuperar empleos

Miguel  Lama, expresó que se sumó junto a la Corporación Zona Franca Santiago, a la voluntad conjunta de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la creación de riqueza sana.  

“Desde la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), agradecemos profundamente el compromiso mostrado por las nuevas autoridades y especialmente la identificación del presidente con los proyectos del Plan Estratégico de Santiago y las iniciativas formuladas por las instituciones agrupadas en Compromiso Santiago”, apuntó.

El presidente Luis Abinader permaneció 48 horas en Santiago y encabezó aproximadamente 25 actividades, visitó tres hospitales, anunció la instalación de la casa presidencial, presentó el proyecto de la autopista del Ámbar y el inicio de la construcción y reconstrucción de 30 mil viviendas, en un plazo de tres meses, entre otras iniciativas.