lunes, marzo 8Noticias República Dominicana de ultima hora

Abinader exige investigación independiente aborto elecciones municipales

Abinader pide que IFES y la OEA realicen las investigaciones del sabotaje a las elecciones municipales

luis abinader

SANTO DOMINGO; El candidato  a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió este martes al gobierno una investigación independiente del supuesto sabotaje en las elecciones municipales.

      En ese sentido, Luis Abinader sugirió al Gobierno autorizar  a la Organización de los Estados Americanos ( OEA ) y/o Fundación Internacional para Sistemas Electorales ( IFES ) a  realizar la investigación

        En su cuenta de Twitter, Abinader exige al gobierno permitir a estas instituciones  realizar una investigación independiente  para que el pueblo dominicano sepa quién cometió el crimen de sabotear las elecciones del pasado domingo.

        Subraya que con una investigación independiente el pueblo sabrá realmente quien dice la verdad.

También te puede interesar  Águilas autorizaron aterrizaje helicóptero Karim Abu Naba'a

        El Comité Político del PLD ha atribuido el supuesto sabotaje a la oposición

       El aspirante presidencial del PRM se pregunta si el gobierno del presidente Danilo Medina se atreve a autorizar ese acto de transparencia.

      El reto de Abinader sigue al anuncio del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte de que está preso el coronel encargado de la avanzada de seguridad del candidato presidencial del PRM.

          Bautista Almonte dijo que el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de Claro Manuel Antonio Regalado Martínez fueron detenidos para fines de investigación con relación a los actos ocurridos en los centros de votación el domingo, que llevó a la Junta Central Electoral a suspender  los comicios municipales.