Abinader asiste inauguración edificios clínica Unión Médica

clínica unión médica

La clínica Unión Médica puso en servicio dos torres

clínica unión médica

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader comenzó esta mañana se presencia de tres días en esta provincia, al asistir a la inauguración de dos torres de servicios de la clínica Unión Médica del Norte.

Se trata de la puesta en servicio de las torres E y F de ese centro de salud privado, donde funcionarán los servicios clínicos y quirúrgicos, con 13 niveles de construcción.

El discurso central de la ceremonia estuvo a cargo del doctor Julián Sued, presidente del consejo de doctores, quien resaltó que la edificación responde a un nuevo concepto de atención “cuyo diseño general está basado en las mejores prácticas mundiales, garantizando que el paciente y su familia se encuentren en un espacio exclusivo, pensado para ellos”.

Más noticias:   Danilo y Abinader encabezarán actividades en Santiago

Dijo que nuevas torres están concebidas y pensadas en la calidad, seguridad y confort del usuario, dando respuesta a las demandas que tiene la población de hoy y los requerimientos del futuro, centrado siempre en su misión de servicios, con enfoque local e internacional, como país que incursiona en el turismo de salud.  

Están construidas en 21,160 metros cuadrados,  que se suman a los 25,000 metros ya existentes.  

Con este nuevo aporte la Clínica Unión Médica sigue poniendo en alto su lema  “La Excelencia al Alcance de Todos”.  

La novedosa edificación responde a un nuevo concepto de atención, cuyo diseño general está basado en las mejores prácticas mundiales, garantizando que el paciente y su familia se encuentren en un espacio exclusivo, pensado para ellos.  

Más noticias:   Apresan otro presunto implicado muerte Roberto Bisonó y su yerno

Las nuevas torres están concebidas y pensadas en la calidad, seguridad y confort del usuario, dando respuesta a las demandas que tiene la población de hoy y los requerimientos del futuro, centrado siempre en su misión de servicios, con enfoque local e internacional, como país que incursiona en el Turismo de Salud.  

Los 21,160 metros cuadrados de construcción que tiene la nueva edificación, se suman a los 25,000 metros ya existentes, por lo que en lo adelante, la Clínica Unión Médica destina 46,160 metros cuadrados a ofrecer servicios de salud, en favor de los usuarios.  

Las nuevas instalaciones cuentan además con diferentes facilidades, entre ellas un helipuerto para recibir helicópteros Aero ambulancias, conectado a un ascensor especializado que permite colocar al paciente en 39 segundos a sala de cirugía, de emergencia o de cuidados intensivos.