miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Abinader designa Energía y Minas y consultor jurídico Poder Ejecutivo

funcionarios luis abinader

SANTO DOMINGO,-El presidente electo Luis Abinader, continuó este martes dando a conocer los nombres de los funcionarios que le acompañaran en su gobierno a partir del 16 de agosto informando que Antonio Almonte será ministro de Energía y Minas, y Antoliano Peralta consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

La víspera Abinader ya había conformado su equipo económico, integrado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD, Pedro Silverio Álvarez como asesor económico del Poder Ejecutivo;  Alejandro Fernández, Superintendencia de Bancos y a María José Martínez, quien será viceministra de Crédito Público.

También te puede interesar  Apagones por mantenimiento en subestación Zona Franca Santiago

El pasado viernes el mandatario electo anunció la designación de los primeros cinco funcionarios del nuevo gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto, incluyendo a Lisandro Macarrulla ministro de la Presidencia y Roberto Fulcar, en Educación.