Abel Martínez estable y de buen ánimo

clínica unión médica
clínica unión médica
Clínica Unión Médica

Santiago. – El doctor Daniel Rivera, director de la Clínica Unión Medica del Norte, dio a conocer este lunes detalles sobre el estado de salud del alcalde Abel Martínez, quien se encuentra recluido en ese centro de salud después de haber sido diagnosticado con la covid-19.

El doctor Rivera indicó que Martínez, amaneció muy bien en el día de hoy, está estable y dijo que su condición de persona joven, que se mantiene ejercitándose le ha ayudado mucho en su recuperación.

Estas son las declaraciones textuales del doctor Daniel Rivera:

“Está muy bien, en el de hoy está estable, se sabe que es una persona joven, hace ejercicios y eso es importante para la enfermedad, lo he visto que está  trabajando desde aquí, porque él está en aislamiento de internamiento», apuntó el galeno

Más noticias:   Coerción contra Marisol Franco, pareja de César el abusador

Aclaró que el funcionario municipal no está en cuidados intensivos, sino en una habitación donde se le ponen los biológicos y los medicamentos.

»Porque ya estaba previamente llevando un tratamiento de hogar y su neumóloga, que es de aquí de esta institución, quiso ingresarlo para terminar los tratamientos que se utilizan para reforzar, porque séptimo, octavo y noveno días son importantes», dijo el doctor Rivera.

Señaló que Abel Martínez, sigue tranquilo y »está oxigenando bien”