sábado, agosto 13

A prisión uno de los implicados en muerte alemán Puerto Plata

A prisión uno de los implicados en muerte alemán Puerto Plata La muerte del alemán ocurrió próximo al malecón de Puerto Plata

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-El juez Francisco Valenzuela de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva contra Luis Rafael Parra.

Acusado de ser cómplice de Darwin Felipe Peralta Mora “LA DAGA”, en la muerte del Alemán Ernst Gunter Haun, muerto a tiros próximo al malecón de esa ciudad la pasada semana en un intento de atraco.

La Fiscalía de Puerto Plata presentó los elementos de pruebas, testimoniales, documentales y en especie.

La Policía de Puerto Plata arrestó a uno de los implicados en la muerte del alemán en Santiago Rodríguez

Los cuales fueron acogidos por el magistrado Valenzuela para imponer la medida coercitiva establecida

También te puede interesar  Matan oficial de la PN en Yamasá

A raíz de la muerte del extranjero el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional, inicio una investigación con la finalidad de capturar a Darwin Felipe Peralta Mora “LA DAGA”.

La Policía Nacional arresto a Luis Rafael Parra, en la Provincia Santiago Rodríguez mientras este ayudaba a escapar a Peralta Mora.

Quien es buscado por las autoridades por ser el presunto autor material de la muerte violenta del señor Ernst Gunter Haun.

Los imputados cumplirán la medida de coerción en la cárcel San Felipe

El extranjero murió producto de herida de proyectil por arma de fuego en el tórax izquierdo con orificio de entrada y salida según consta en el acta de levantamiento de cadáver.

También te puede interesar  Inician trámites extradición Matías Avelino Castro

El Ministerio Público otorga de manera provisional la calificación jurídica establecida en los Artículos 59, 60, 295, 304, 61 y 62 del Código Penal Dominicano.

Que tipifica la Complicidad. El imputado deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Deja una respuesta