miércoles, octubre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

A prisión mujer por agredir a hijo de condiciones especiales

mujer esposada
Foto ilustrativa

SANTIAGO.-Una jueza del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la provincia Duarte dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de maltratar e intentar estrangular a su hijo de unos cinco años quien tiene condiciones especiales.

La información la ofreció ayer la fiscal titular de la provincia Duarte, magistrada Smarlin Rodríguez, quien explicó que la imputada Evelin Monegro deberá cumplir la medida en la cárcel Juana Núñez de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

La imputada,  fue sometida a la justicia la semana pasada por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte, luego que circulara un video en las redes sociales sobre el maltrato al menor.

También te puede interesar  Médicos en huelga otra vez

“Fue procesada en virtud a los elementos de pruebas que hasta el momento han podido ser recolectados de que existe una violencia constante contra este menor de edad”, apuntó la fiscal Rodríguez.

Asimismo, la representante del Ministerio Público en la provincia Duarte mostró su preocupación por situaciones de violencia en contra de menores de edad y llamó a la población a estar atentos a este tipo de casos.