Embajador de Israel: “Este país es un regalo de Dios”

El embajador de israel destaca que en RD no hay antisemitismo

Daniel Biran embajador de israel

Punta Cana.- El embajador de Israel en la República Dominicana, doctor Daniel Biran destacó la recuperación del turismo en el país al indicar que esta nación caribeña es un regalo de Dios que enamora a los turistas.

Entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional Daniel Biran resaltó  que los turistas que llegan de su pais a la República Dominicana disfrutan de la belleza y los encantos que tiene el pais.

“Siempre dije muchas veces durante la pandemia que los turistas y las inversiones  iban a  regresar y que se iban a duplicar en este pais y es lo que hoy estamos viendo, y ojalá sigamos así adelante»,indicó.

Más noticias:   Fallece el actor Chadwick Boseman, estrella de 'Pantera Negra'

El embajador de Israel se mostró confiado que en los próximos meses aumentará la llegada de turistas de Israel en la República Dominicana.

“Todavia no es suficiente, yo quiero ver más; firmamos acuerdo de vuelo directo Israel-Punta Cana, y vienen muchos más. En la pandemia vinieron muchos y cada uno que viene esta enamorado de este pais, un lugar maravilloso, muy amable, no hay antisemitismo, comida, música, no falta nada”, manifestó Daniel Biran, embajador de Israel.

El diplomático destacó el clima de inversiones en la República Dominicana al calificar  como exitosa la celebración del V Congreso del Consejo de la Alianza para el Desarrollo por Iberoamérica realizado en Punta Cana.

Más noticias:   Asegura que la venganza estuvo detrás asesinato Moise

 Israel tiene como objetivo aumentar la cooperación bilateral y continuar con el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos países.

Históricamente, los lazos entre República Dominicana e Israel son estrechos dado a que cuando ningún país estaba dispuesto a aceptar a más refugiados judíos que huían del nazismo, o establecían condiciones, la República Dominicana fue el único Estado que se ofreció a hacerlo,