Sociedad Industrial Dominicana (SID) reconoce empleados

La Sociedad Industrial Dominicana congregó a 1,300 empleados

Santo Domingo. – La Sociedad Industrial Dominicana (SID) congregó a más de 1,300 colaboradores para celebrar el Homenaje a la Antigüedad, un acto que en el marco del 85 aniversario del conglomerado empresarial reconoció la lealtad de servidores con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, y más de 45 años de trabajos ininterrumpidos.

El encuentro, realizado en el backstage del Teatro Nacional Eduardo Brito, fue encabezado por la presidente ejecutiva del consorcio empresarial, Ligia Bonetti, junto al consejo de directores y los principales ejecutivos, en un contexto de emocionantes momentos, con distintas participaciones artísticas que fueron parte de la actividad.

Más noticias:   Ligia Bonetti en desayuno empresarial MAU

Durante la celebración fue destacada la exitosa trayectoria del grupo empresarial a lo largo de 8 décadas y un lustro al servicio de las familias dominicanas con una propuesta disruptiva, donde los colaboradores presenciaron cuatro hitos claves: Disrupción, Unión, Propósito y Futuro.

El reconocimiento a la antigüedad, el esfuerzo y la entrega de los más de 1,300 colaboradores fue un hilo conductos del evento, conectando a cada quinquenio con una huella que simboliza su trascendencia en la historia de Grupo SID, basada en energía, propósito, compromiso, confianza, enfoque, solidaridad, resiliencia y legado.

“Es necesario confiar en los valores y los principios que nos unen, y que tenemos la dicha de compartir por elección propia. El talento por sí solo no nos hará llegar si no nos acompaña el genuino sentimiento de unión fraternal, lealtad y el compromiso absoluto de ser nuestra mejor versión consistentemente”, proclamó la presidenta ejecutiva del grupo empresarial.

Más noticias:   Economía chilena crece 3,7% interanual en junio de 2022

Empleados de la Sociedad Industrial Dominicana

Sociedad Industrial Dominicana (SID) reconoce empleados

Ligia Bonetti agregó: “Solo una familia unida de colaboradores puede encontrar la forma de sobrepasar los obstáculos para convertirse en una cadena inquebrantable de solidaridad, hermandad y más que nada, de apoyo incondicional a través del respeto, la admiración y el abnegado respaldo.”

En la actividad también intervinieron José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID; Lil Esteva, vicepresidente de Induveca, Jordi Portet, vicepresidente de Finanzas de Grupo SID, Ana Bonetti, José Luis Venta, Roberto Bonetti Pastoriza y Fernando Armenteros.

Grupo SID con su misión de crear generar bienestar, logró que sus colaboradores valoraran importantes detalles que dejan huellas en la vida de una empresa y sus colaboradores. Sus años de trabajo, su implicación, unión, compromiso, y sentido de pertenencia.