PLD exhibirá documental histórico

PLD Casa Nacional

Presentarán en el  PLD documental “Las expediciones de Junio: Hacia la libertad o la muerte”

Las Secretarías de Cultura y Educación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  presentarán el documental “Las expediciones de Junio: Hacia la libertad o la muerte”, que relata  los pormenores de la lucha en Constanza, Maimón y Estero Hondo con el objetivo de derrocar el régimen de Trujillo.

El documental será exhibido este  jueves 28 de julio, a partir de  las 6:30 de la tarde, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD Reinaldo Pared Pérez.

El audiovisual fue escrito y dirigido por el periodista Fernando Quiroz Mora.

Más noticias:   MP presentará conclusiones caso Falcón este miércoles

Tiene una duración de 87 minutos y contó con el respaldo de la Federación de Fundaciones Patrióticas y el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

PLD Casa Nacional
PLD Casa Nacional

PLD

La titular de la Secretaría de Cultura, Mery Kasse y el secretario de Educación, Andrés de las Mercedes, invitaron a todos los peledeístas y al público en  general  a participar de  la proyección del documental por su importante valor histórico y educativo.

Ambos órganos del PLD apuntaron sobre el aporte formativo a la militancia partidaria que representa conocer los diferentes pasajes de la historia

La Casa Nacional del PLD está ubicada en la avenida Independencia 401, en Gascue, Distrito Nacional.