Familia Jorge Villegas perdona asesino de Jorge Mera

Familia Jorge Villegas perdona asesino de Jorge Mera

La familia Jorge Villegas emitió un comunicado

Familia Jorge Villegas perdona asesino de Jorge Mera

SANTO DOMINGO.- La familia del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, emitió un comunicado en el que afirma que perdonan al autor del crimen, ya que uno de los legados más grande que les dejó fue no guardar rencor.

La familia Jorge Villegas agradeció las muestras de solidaridad que han recibido tras la muerte de Orlando, y pidió a la opinión pública consideración y respeto a la privacidad en un momento tan difícil y doloroso como el que atraviesan en estos momentos.

Confirmaron que Orlando Jorge Mera falleció víctima de varios disparos perpetrados por un amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Ambiente.

Más noticias:   Muere Orlando Jorge Mera tras ser herido a tiros

Mientras que el Ministerio Público tiene bajo arresto al imputado Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, confeso autor del asesinato a balazos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ocurrido este lunes.

El Ministerio Público explicó que Cruz de la Mota, de 56 años de edad, cometió el hecho en el despacho de Jorge Mera, ubicado en el Ministerio de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, de esta capital, y luego huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

En el templo religioso, Cruz de la Mota entregó la pistola a un sacerdote a quien le explicó que había cometido un crimen, aunque sin identificar a la víctima.