Sigue grave joven herido en SFM

El joven de 22 años fue herido de un disparo a la cabeza

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Continuaba esta mañana en estado grave el joven de 22 años que fue herido de un balazo en la cabeza la tarde de ayer por desconocidos encapuchados en el sector 24 de Abril, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, previo al llamado a protesta de este lunes.

Ana Antonia Rodríguez madre de Jesús Alexander García narró entre lágrimas que los médicos que atienden a su hijo en el Hospital San Vicente de Paúl no ofrecen muchas esperanzas de vida.  Explicó que su hijo resultó herido alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer.

Más noticias:   SeNaSa garantiza servicios de salud afiliados

Ana Antonia, criticó que quienes dispararon contra su hijo quien se dedica a las labores de construcción no tuvieron piedad.  

»Es muy crítico el estado de salud de él, los doctores no dan muchas esperanzas.  Mi hijo estaba en una piscina con unos amigos y de allá para acá cuando venían unos encapuchados atracando, lo rodearon a ellos y mi hijo no quiso dejarse quitar sus pertenencias», narró Rodríguez.

Anoche y la madrugada de hoy se incendiaron neumáticos en sectores, avenidas principales del municipio San Francisco de Macorís y agentes de la Policía Nacional apostados ante el inicio de la protesta en demanda reivindicativas.