Apresan cuatro personas implicadas en dos muertes en Montecristi

policia montecristi

Los hechos ocurrieron por separado en Montecristi

policia montecristi

SANTIAGO.-Cuatro personas fueron apresadas en Montecristi y persigue a otros dos como los presuntos autores de dos muertes a tiros y cuchilladas ocurridas en hechos separados en el distrito municipal Santa María y San Pedro, reportó este lunes la Policía

Los detenidos son Bárbara Yoanny Reyes, 46 años, y Franklin Anderson Tejada Reyes (Adeso), de 26 años, fueron capturadas con órdenes judiciales, tras ser señaladas como los presuntos autores de la muerte de Moises Contreras, de 23, cuyo cadáver fue encontrado con heridas de arma de fuego, el pasado 23 de diciembre, en el canal mayor del distrito municipal de Santa María, de Montecristi.

Más noticias:   Recluso mata a otro en CCR Cucama de La Romana

Ambos residen en el sector Santa Lucía, del municipio Las Matas de Santa Cruz, con quienes el hoy occiso tenía una deuda de 50 mil pesos por la compra de una vaca, dice la Policía.

Las investigaciones arrojaron que el tal “Adeso” había amenazado con matar a Moisés Contreras, si no le pagaba la suma adeudada, dos días antes de la aparición del cadáver, por lo que junto a la señora detenida, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.   Con relación al hecho, la Policía Nacional también persigue a Franciquito Antonio Tejada, por su presunta participación en el homicidio.

Más noticias:   Gobierno gasta más de RD$139 millones en deportaciones en 12 meses

En otro hecho, la Policía Nacional apresó ayer a dos jóvenes y persigue a una tercera persona, presuntamente involucrados en la muerte, por herida de arma blanca, de Freudy Armando Cruz Gómez, de 33 años,   ocurrida durante el fin de semana, en el “Bar The Cat Night Club, ubicado en el sector San Pedro, del municipio San Fernando de Montecristi.

Se trata de Omailin Sánchez de la Cruz (Ñoño) y Endris Alexander Veras Bobonagua, de 20 y 22 años de edad, señalados como los autores principales del hecho de sangre.   Con relación al caso, se persigue a un tal Walfry, quien le acompañaba cuando se produjo la muerte de Cruz Gómez, quien recibió herida de arma blanca en región lumbar derecha.

Más noticias:   Muere el dirigente de izquierda El Men

Otras dos personas también están detenidas y son interrogadas para establecer responsabilidades.