Apple presenta próxima generación de AirPods

Apple presenta próxima generación de AirPods

CUPERTINO, California – – Apple anunció hoy la tercera generación de AirPods con audio espacial, que ofrece funciones avanzadas y una experiencia mágica en un nuevo diseño contorneado. Al combinar la potencia del chip H1 con un sistema acústico diseñado por Apple, los nuevos AirPods utilizan audio computacional para ofrecer un sonido innovador con Adaptive EQ.

 Los usuarios pueden disfrutar de audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music, películas y programas de televisión, junto con seguimiento dinámico de la cabeza, en todos los dispositivos Apple. Los nuevos AirPods son resistentes al sudor y al agua, y cuentan con un sensor de fuerza para un control fácil e intuitivo de la música y las llamadas telefónicas. 

La duración prolongada de la batería permite hasta seis horas de tiempo de escucha 1y hasta 30 horas de tiempo total de escucha con el práctico estuche de carga. 

Los AirPods (tercera generación) se unen a la familia de auriculares más popular del mundo y están disponibles para ordenar a partir de hoy y en las tiendas a partir del martes 26 de octubre.

“Los AirPods cambiaron para siempre los audífonos inalámbricos con su diseño innovador, sonido increíble y experiencia mágica”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

 «Estamos muy contentos de presentar la próxima generación de AirPods, con un sonido incomparable a través de Adaptive EQ y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, junto con una interacción perfecta entre los dispositivos Apple, lo que hace que los auriculares más vendidos del mundo sean aún mejores».

Diseño totalmente nuevo

Apple presenta próxima generación de AirPods

El nuevo diseño de AirPods es liviano y contorneado, ubicado en el ángulo correcto para brindar comodidad y dirigir el audio al oído. Para una apariencia más sutil, el vástago es más corto que la generación anterior y cuenta con el mismo sensor de fuerza intuitivo que AirPods Pro para control de medios. Los nuevos AirPods son resistentes tanto al sudor como al agua, con una clasificación IPX4 tanto para los auriculares como para el estuche de carga. 2

Funciones de audio innovadoras

Los AirPods (tercera generación) se basan en la excelente calidad de sonido por la que son conocidos los AirPods, comenzando con un controlador personalizado y un amplificador de alto rango dinámico que juntos producen bajos potentes con altas frecuencias nítidas y limpias. El micrófono está cubierto por una malla acústica para ayudar a reducir el sonido del viento, por lo que la voz del hablante se escucha claramente en las llamadas. Los AirPods también cuentan con AAC-ELD, un códec de voz superior que ofrece calidad de voz Full HD, proporcionando una comunicación clara y natural para las llamadas FaceTime®.

Más noticias:   Google: Agentes rusos pagaron anuncios para influir en elecciones

Los nuevos AirPods utilizan audio computacional para llevar las experiencias innovadoras que los clientes adoran en AirPods Pro y AirPods Max ™, como Adaptive EQ y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, a más personas.

Para una experiencia auditiva óptima con detalles ricos, los nuevos AirPods cuentan con Adaptive EQ que sintoniza el sonido en tiempo real en función de cómo encajan los AirPods en el oído del usuario. Un micrófono orientado hacia adentro monitorea el sonido, y luego Adaptive EQ, alimentado por audio computacional, sintoniza las frecuencias bajas y medias para tener en cuenta lo que se puede perder debido a variaciones en el ajuste.

El audio espacial crea una experiencia de cine tridimensional, colocando el sonido prácticamente en cualquier lugar del espacio, y con Dolby Atmos, los AirPods nunca han sonado mejor. Los usuarios también pueden disfrutar de esta experiencia de varios niveles con seguimiento dinámico de la cabeza, por lo que la música, los videos e incluso las llamadas grupales FaceTime se sienten más envolventes que nunca. Usando algoritmos de audio espacial avanzados y aplicando filtros de audio direccionales para ajustar sutilmente las frecuencias que recibe cada oído, los nuevos AirPods pueden colocar el sonido alrededor del usuario.

Experiencia mágica

Con la configuración de un toque que empareja automáticamente los AirPods con otros dispositivos Apple, los usuarios pueden disfrutar de la música sin esfuerzo durante todo el día. Audio Sharing permite a los oyentes compartir la transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods, AirPods Pro o AirPods Max, mientras usan iPhone®, iPad®, iPod touch o Apple TV.

Un nuevo sensor de detección de piel distingue con precisión si los AirPods están en el oído, en lugar de en un bolsillo o en una mesa, y pausa la reproducción cuando se quitan. Para ayudar con la claridad del sonido, los micrófonos de formación de haces bloquean el ruido ambiental y se enfocan en la voz del usuario, mientras que los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de manos libres simplemente diciendo «Hey Siri» para las solicitudes.

Más noticias:   Guía paso a paso para abrir tu Xbox One S de forma segura y fácil

Mayor duración de la batería

Los AirPods (tercera generación) ofrecen una hora adicional de duración de la batería en comparación con las generaciones anteriores, con hasta seis horas de tiempo de escucha y hasta cuatro horas de tiempo de conversación. Solo cinco minutos de carga proporcionan aproximadamente una hora de duración de la batería, y con cuatro cargas adicionales en el estuche, los usuarios pueden obtener hasta 30 horas de tiempo total de escucha. 3 Los AirPods ahora también forman parte del ecosistema MagSafe® para una carga inalámbrica conveniente.

AirPods con iOS y iPadOS

Los AirPods ofrecen una comodidad y una calidad de sonido excepcionales, y con iOS 15 y iPadOS 15, los usuarios pueden disfrutar de las siguientes funciones:

  • Con audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza, las voces en una llamada grupal FaceTime suenan como si vinieran de la dirección en la que la persona está colocada en la pantalla, lo que hace que parezca que todos están en la misma habitación. 
  • Announce Notifications permite a Siri leer notificaciones importantes urgentes, incluidas alertas de Mensajes, Recordatorios, Calendario y llamadas, así como cualquier aplicación de terceros que adopte la API.
  • Los AirPods ahora forman parte de la red Find My de cientos de millones de computadoras iPhone, iPad y Mac en todo el mundo, que ofrecen vista de proximidad en la aplicación Find My y el modo perdido, así como alertas y sonidos de separación.

Apple y el medio ambiente

Los AirPods están diseñados con numerosos materiales y características para reducir su impacto ambiental, incluidos los elementos de tierras raras 100% reciclados que se utilizan en todos los imanes. La carcasa también utiliza estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa lógica principal y aluminio 100% reciclado en la bisagra. Los AirPods también están libres de sustancias potencialmente dañinas como mercurio, BFR, PVC y berilio. En cuanto a eficiencia energética, los AirPods cumplen con los requisitos del Departamento de Energía de EE. UU. Para sistemas de carga de batería. El programa Zero Waste de Apple ayuda a los proveedores a eliminar los desechos enviados a los vertederos, y todos los sitios de proveedores de ensamblaje final están haciendo la transición a energía 100% renovable para la producción de Apple. En el embalaje, el 100 por ciento de la fibra de madera virgen proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Más noticias:   Chinos diseñan sensor portable capaz de monitorear expresiones faciales

Hoy, Apple es carbono neutral para las operaciones corporativas globales, y para 2030, planea tener un impacto climático neto cero en todo el negocio, lo que incluye las cadenas de suministro de fabricación y todos los ciclos de vida de los productos. Esto significa que todos los dispositivos Apple vendidos, desde la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso por parte del cliente, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, serán 100 por ciento neutros en carbono.

Precios y disponibilidad

  • Los auriculares  (tercera generación) estarán disponibles por $ 179 (EE. UU.) Y se pueden pedir en Apple y en la aplicación Apple Store en EE. UU. Y en más de 26 países y regiones a partir de hoy, con disponibilidad en las tiendas a partir de hoy. Martes 26 de octubre.
  • Los auriculares  (segunda generación) estarán disponibles al nuevo precio de $ 129 (EE. UU.).
  • Los auriculares Pro ahora vienen con un estuche de carga MagSafe por el mismo precio de $ 249 (EE. UU.).
  • Con Apple Music Voice Plan, los usuarios pueden disfrutar de millones de canciones, listas de reproducción y estaciones en el catálogo de Apple Music a través de Siri. El Apple Music Voice Plan estará disponible a finales de este otoño en países y regiones seleccionados por $ 4,99 (EE. UU.) Por mes.
  • Los nuevos suscriptores pueden obtener Apple Music gratis durante seis meses con la compra de cualquier auriculares Pro o Max. 
  • Requieren dispositivos Apple con iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1, tvOS 15.1 o macOS Monterey, todos disponibles como actualizaciones de software gratuitas la próxima semana.
  • Los clientes pueden agregar grabados personales con emoji, texto y números a los estuches para AirPods Pro, AirPods (3.ª generación) y AirPods (2.ª generación) de forma gratuita en Apple y en la aplicación Apple Store.