Mini Boss Club realiza primer Brunch de Negocios para niños líderes

Negocios para niños a través del Club de Comunicación y Gerencia, el Mini Boss Club

Lusbania Santos
Lusbania Santos Alonzo

Santo Domingo. – El Laboratorio de Comunicación Estratégica Dara Communications Lab realizó el primer Brunch de Negocios para niños y niñas líderes, a través de su Club de Comunicación y Gerencia, el Mini Boss Club.

El proyecto inició en el año 2020 como una iniciativa que busca ser una respuesta a la necesidad de formación de las nuevas generaciones en áreas emergentes como: inteligencia emocional, inteligencia financiera y de negocios, oratoria, creatividad, innovación, valores, principios, etiqueta social y otros, como lo contó la creadora de la iniciativa y fundadora de Dara CL, Lusbania Santos Alonzo.

Más noticias:   Fuerza del Pueblo exige respuesta al Banco Central

Los mini boss participantes del primer Brunch de negocios recibieron sesiones previas de preparación en estas áreas, y posteriormente tuvieron la oportunidad de aplicar lo aprendido en el evento presencial, donde simularon una reunión de negocios.

Realizaron networking, aprendieron el valor del trabajo en equipo en el plano empresarial, normas de cortesía y saludo entre empresarios, recibieron mentorías, y además presentaron sus ideas de negocios mediante la realización de sus elevator pitch.

Durante el encuentro presencial de negocios, conversaron además con jueces en ejercicio con quienes analizaron las principales problemáticas que afectan a la República Dominicana y el mundo, y buscaron soluciones creativas a éstas.

El club se encuentra en funcionamiento durante todo el año, ofreciendo una formación integral en temas de Comunicación y Negocios para contribuir a desarrollar los talentos y habilidades de los niños y niñas líderes de todo el país.

Más noticias:   Expertos coinciden para reforma sistema pensiones

Destapa tu caja de sueños

Una campaña del Mini Boss Club que busca conectar a niños y niñas con sus sueños, ayudándoles a descubrir lo que les apasiona y hace feliz. La iniciativa se realiza conjuntamente con Everybox, un proyecto especializado en crear experiencias a través de cajas y empaques personalizados. A través de la iniciativa, en este primer encuentro, Naomy Esther Quiñonez, mini cooker de 3 años, y quien forma parte del Mini Boss Club compartió su sueño y habilidad para hacer galletas junto a su madre, con los Mini Boss participantes de este primer Brunch de Negocios.