Comerciantes de Villa González aclaran sobre bebidas adulteradas

comerciantes villa gonzalez

Los comerciantes se reunieron con periodistas la noche del lunes

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes Detallistas del municipio Villa González, aclaró  anoche que en los negocios afiliados a esa organización las autoridades no han encontrado bebidas alcohólicas adulteradas.

El comerciante,  Bayamón Díaz,  de almacén Caliba, vocero de los comerciantes de allí señaló,  que se vieron en la obligación de aclarar la situación luego que las autoridades de Salud, en compañía de la Policía y el Ministerio Público desarrollaran allanamientos en ese municipio en busca de bebidas adulteradas, que ocasionaron la muerte de varias personas, la semana pasada.

Asimismo, llamaron a los residentes y colmaderos en ese municipio a adquirir sus productos sin miedo, ya que ellos han demostrado con el tiempo que son personas responsables.

Más noticias:   Presidente JCE pide a la Cámara de Cuentas audite su gestión

Ron adulterado

comerciantes de villa gonzalez

“Nosotros como asociación de comerciantes aprovechamos la ocasión para informarle al pueblo de Villa González, tanto a los colmaderos como a los consumidores que se surten de nuestros negocios de que pueden tener toda la confianza de que ninguno de los negocios de nosotros se ha encontrado bebidas adulteradas”, apuntó Díaz.

Señaló que las bebidas que los afiliados a esa asociación venden y distribuyen son certificadas.  En dicho encuentro estuvieron presentes Argeny Díaz (el Guary) del Súper Almacén Argeny, Eduardo Diaz del supermercado El Lagunero y los propietarios del almacén El Rubio.

 “De que el pueblo de Villa González esté consciente de que en ninguno de los establecimientos de nosotros se encontraron en esa bebidas y que el pueblo indague donde si se encontraron esas bebidas”, apuntó Bayamón Díaz.