Acribillan hispano a tiros en El Bronx

El hispano tenía 20 años

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El hispano Ángel Barreiro, de 20 años y presuntamente dominicano, fue acribillado de cuatro balazos a las 9:45 de la mañana de este jueves en la avenida Cromwell con la calle 170, en el sector de Mount Eden, en El Bronx, área donde residen decenas de familias quisqueyanas.

La policía informó que la víctima se encontraba sentado frente al guía del carro Acura negro, y un gatillero salió de otro vehículo marca Dodge Charger celeste y le hizo los disparos en el torso.

A los pocos minutos se presentaron varios carros patrulleros y dos ambulancias, trasladando urgentemente el herido a NYC Health & Hospitals / Bronx Care, donde falleció.

Más noticias:   140 mil niños huérfanos por covid-19 en EEUU

No hay arrestos y la investigación está en curso.

Asimismo, la institución informó que este miércoles otra persona fue muerta a balazos, y varias recibieron disparos durante incidentes separados en diferentes lugares de la ciudad.

Un hombre, de 31 años, recibió un disparo en la cabeza en Malcolm X Boulevard y la calle 112, en el vecindario de Harlem, a eso de las 9:20 de la mañana, falleciendo en el acto.  

La víctima no fue identificada.

Se desconoce el motivo y su nacionalidad

Asimismo, dos hombres, de 23 y 25 años, no identificados por las autoridades y presuntamente hispanos, fueron heridos a balazos durante un pleito a eso del mediodia, frente a la calle Father Zeiser con la avenida Webb, en el vecindario de University Heights, área donde residen cientos de familias quisqueyana.

Más noticias:   La Guardia Civil desarticula red internacional pornografía infantil

Fueron trasladados urgentemente al hospital y el gatillero huyó.

patrulla policia nypd

En la sección Gravesend de Brooklyn, un hombre de 23 años, no identificado ni su nacionalidad, recibió un disparo en la espalda durante una disputa en la calle 2 East con la avenida Woodside.

El hecho ocurrió a las 12:25 del mediodía según la policía.

Fue trasladado al hospital, se desconoce el motivo de la agresión y su nacionalidad.

La uniformada persigue a todos los autores de estos hechos de sangre.